Él tenía que hacer un ejercicio de conexión a través del baile en la escuela de Caracol Televisión. Le pidieron que fuera seductor sin que se viera vulgar, pero la tarea le resultó difícil desde el comienzo.

Cuando trató de acercarse a su compañera de tarima, la profesora de baile lo detuvo y él fue consciente de lo que estaba sucediendo.

“Me dieron confianza. La profe me dijo que me acercara y que me soltara y sentí que se me estaba yendo como la mano”, reconoció el imitador.

Es más, cuando la instructora lo vio, tuvo una sensación similar:

“Esto se está poniendo denso aquí. Y es que ya lo veo un poco más vulgar. Es como ese tipo ‘vulgarote’ [y] no es chévere esa actitud; no es necesario, a veces, ni siquiera tocarla”, reconvino la tutora de la academia de Yo me llamo.

Lee También

Al final, cuando se tuvo que presentar, el ‘show’ salió adelante, pero no de la mejor manera, pues hubo división en el jurado por su presentación.

A Amparo Grisales le pareció que se vio opacado por su compañera de canción, aunque Escola y Yeison Jiménez manifestaron que hubo química entre ambos.

Sin embargo, el doble de J Balvin terminó sentenciado y tendrá que presentarse en la gala de eliminación.

Acá, la presentación del doble de J Balvin: