Esa comparación molestó a Amparo Grisales, que le dijo a su compañero en el jurado de ‘Yo me llamo’ que los imitadores no son animales, como para andar teniendo garras.

“Garras tienen los animales y nosotros tenemos [seres humanos en el programa]”, le dijo la actriz al argentino.

César Escola le pidió que entendiera que él estaba hablando en sentido figurado y ella no debía tomar todo de una forma tan literal.

“Es que yo soy muy literal”, replicó la diva.

No obstante, Escola le dijo que este lunes estaba muy poético, aunque Amparo le dijo que usar garras como figura literaria no era ninguna poesía. 

Lee También

Cesar Escola mencionó a una tigresa y Amparo Grisales se molestó

Luego el argentino trató de arreglarla en el programa de Caracol Televisión, pero la terminó embarrando más al tratar de declamar una poesía.

“Quiero que seas la tigresa que aruña mi corazón”, dijo.

Sin embargo, eso molestó a su compañera, que de inmediato lo interrumpió. Le pidió que no la comparara y, mucho menos, la insultara. 

“¡No insultes, cállate! ¿Cómo así que  la tigresa? No insultes”, le exigió a Escola mientras le tapaba la boca con la mano.

Es más, la figura de esa tigresa espantó tanto a Amparo que le dijo que era una cosa horrible. ¿Será que ella creyó que la estaban comparando con la Tigresa del Oriente?