A finales de septiembre, la DJ les mostró a sus seguidores que se practicaría una nueva cirugía para corregir unos problemas que le habían dejado los biopolímeros.
Aunque en su momento contó que el procedimiento había sido todo un éxito, todo parece indicar que con el paso de los días los inconvenientes comenzaron a aparecer.
Este martes, la huilense sorprendió a quienes la siguen con unas historias publicadas en su cuenta de Instagram desde un centro médico, pues, según reveló, una inesperada situación se presentó con una de sus prótesis.
(Vea también: “Voy a subir un video el hijue…”: Yina Calderón, sobre resultados de cirugía de glúteos)
Qué le pasó a Yina Calderón y por qué debió operarse
De acuerdo con el relato de la ‘influenciadora’, desde que salió de su última cirugía guardó constante reposo, teniendo en cuenta que debía cuidarse de muy buena manera. Sin embargo, un problema ocurrió en las últimas horas.
“La cirugía quedó bien y las prótesis fueron acordes para mi cuerpo. Resulta que a cada prótesis le dejan un dren [drenaje] y el de la parte izquierda se tapó, porque en estas cirugías pasa de todo. En ninguna cirugía me he cuidado tanto como en esta […]. La herida se abrió y se infectó”, explicó inicialmente.
Con la voz quebrada, la empresaria de fajas se sinceró y dijo que recurrió a las prótesis por vanidad, teniendo en cuenta que los biopolímeros la habían dejado muy afectada.
“Quería omitirlo porque para mí es difícil. Voy a ingresar a cirugía y está compleja la situación […]. Yo me puse las prótesis porque tenía el ra… muy feo, lo tenía caído, horrible y no me ponía ropa apretada producto de los biopolímeros. La única manera de reconstruirlo era esperar un año y colocar unas prótesis”, aseguró.
Calderón reiteró que su prótesis izquierda tenía que ser retirada, por lo que debía esperar dos meses para volver a colocársela: “Voy a quedar con una sí y con otra no”.
Por último, les solicitó a sus seguidores que le enviaran mucha fuerza, no sin antes mencionar que no quería ser objeto de burlas por lo que lo estaba ocurriendo.
“Deséenme fuerza porque yo soy muy vanidosa, aunque ustedes no lo crean. No va a ser fácil y vamos a ser fuertes […]. Esta vez sí les pido que se ahorren sus comentarios y que no me saquen memes, por favor”, concluyó.
Acá, las explicaciones de Yina Calderón recuperadas por la cuenta de Instagram Rechismes:
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO