Para nadie es un secreto que Yina calderón tiene una vida muy desordenada, llena de polémicas y escándalos, casi siempre ligados con el consumo de alcohol. Pero ante la pregunta de una persona del común, sobre si iban a consumir drogas, ella se puso seria y respondió con vehemencia.

Aparte de los problemas con actrices, mala relación con sus vecinos, posiciones políticas discutidas, la huilense no tiene la mejor relación con su familia y ha expresado en repetidas oportunidades que es por su ‘malos tragos’. Pero ella quiso aclarar que no consume otro tipo de sustancias y que nunca lo ha hecho, a pesar del mundo en el que se mueve de fiestas y excesos.

(Le puede interesar: Yina Calderón terminó en llanto por “ingratitud” de hermana que la tildó de envidiosa)

Yina Calderón quedó preocupada porque creyeron que consumía droga

Según las historias que publicó en su cuenta de Instagram, Yina fue al centro de Bogotá a hacer unas compras para uno de sus toques de guaracha (música electrónica), pero el vendedor del lugar en el que estaba terminó proponiéndole que fueran a ‘pegarlo’ y eso la alertó:

“El chico que me atendió en la piñatería, muy amable él, una vez termino mi compra, se me acerca y me dice: – ¿Yina, vamos a ‘pegarlo’? Vamos y lo ‘pegamos’ -.

Le digo yo: Uy, nené, mira. Es que a mí no me gusta la droga, es más, nunca la he probado y no me gusta -…”

(Vea también: Yina Calderón siguió de consejera con Lina Tejeiro y la advirtió: “No quiero que le pase”)

Según la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra tele’, el joven se mostró sorprendido y ella quiso ponerlo en su sitio:

“El ‘man’ se queda asombrado y dice: Cómo así, ¿usted toca guaracha y no consume droga? No te lo creo -.

Ahí es donde yo vengo a explicarle al chico que; no todo el que tiene tatuajes ‘es tal cosa’, no todo el que viste de paño ‘es tal cosa’, o no todo el que se viste ancho ‘es tal cosa’, no todo el que tiene el pelo pintado de colores ‘es tal cosa’…”

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

Yina Calderón cerró el tema expresando que no la pueden encasillar o estereotipar por la música que le gusta o por su trabajo en las fiestas, más allá de lo que pueda decir o como pueda actuar en su día a día y en redes sociales:

“Me tiene ‘azarada’, preocupada, que piensen que por uno toca guaracha – sí en las fiestas de guaracha se ve la droga, no es una mentira -, pero no todos los que tocamos guaracha consumimos droga, no todos los que bailamos guaracha o todos los que vamos a fiestas de guaracha consumimos droga.

Entonces, están metiéndonos dentro de un estereotipo… El mensaje es; no porque toquemos guaracha, nos gusta la droga”