Con esa historia de vida, Yina Calderón reapareció un día después de que anunciara su retiro de las redes sociales, y en esta ocasión grabó un video para reflexionar sobre cómo el consumo de licor la está acabando poco a poco.

“Soy consciente de que hay muchas cosas en las que estamos fallando”, comenzó diciendo la exprotagonista de Novela, que iba en una camioneta de viaje por carreteras de Antioquia y que estaba atascada en un trancón.

En medio de su reflexión, la joven reconoció que tiene problemas con el licor y que así se lo ha hecho ver su familia, y por eso les pidió ayuda a sus seguidores para que se lo “recuerden todos los días”.

“Mi papá me decía algo muy importante y es que yo soy la mujer 10, pero lastimosamente el alcohol me está afectando mucho. Por eso quiero dejarlo y estoy teniendo toda la disposición”, agregó la influenciadora.

Más adelante, y luego de promocionar sus fajas, Calderón le agradeció a su familia por el apoyo que le ha brindado en estos momentos de dificultad, y hasta mostró cómo pasa el guayabo en carretera.

“Bueno, chao licor, y ahora mero Bonice de ron con pasas”, dijo la mujer, entre risas.

Lee También

Yina Calderón se pasó de tragos e hizo ‘show’ en premios ‘Latino Show Awards’

Y es que el último episodio de tragos y escándalo que protagonizó Calderón ocurrió en  los premios ‘Latino Show Awards’, a donde llegó en evidente estado de alicoramiento y fue sacada por su comportamiento.

Previo a la gala, la joven se dejó ver en una camioneta tomando lo que sería whisky junto con su hermana, con la DJ Marcela Reyes, con Katalina Gómez y una modelo.

Esta es la historia con la que Calderón reapareció en sus redes, este jueves 7 de octubre.