Después de que Yina Calderón aseguró que la humillaron y la echaron de los premios Latino Show por no saber usar los tacones que llevó puestos, la joven volvió a usar las historias de Instagram para anunciar que se aleja de las redes sociales, porque, según dice, le han hecho mucho daño.

A través de la cuenta alterna @yinacalderonguarachaa y en medio de lágrimas, Calderón aseguró que no pudo con los malos comentarios que ha recibido durante años.

“Este es un mensaje para ustedes, que he sido una tomadora, obviamente. Solo quiero decirles que fui real, que siempre fui lo que la gente no… Lastimosamente no pude con ustedes, les mando un beso, un abrazo y chao muchachos”, expresó.

Lee También

“Lastimosamente, las redes sociales me hicieron mucho daño, anoche fui humillada demasiado, muchachos, y nada, ya me voy, tranquilos que a todos los que me decían que me desapareciera, me voy a desaparecer, y la gente que siempre me apoyó les quiero decir que lo quiero, los respeto y que son lo máximo de mi vida, los quiero mucho y si algún día nos volvemos a ver, muah”, agregó Yina Calderón en Instagram.

Por último, dijo que no sabe cuándo volverá a usar las redes sociales, con las que se ha lucrado en los últimos años. Explicó que pueden pasar días o meses, pero que lo hará cuando se sienta bien, tranquila, feliz y orgullosa de un cambio, en el que aceptó que debe dejar de tomar trago y algo de su comportamiento.

Yina Calderón le dice adiós a las redes porque, dice, le han hecho mucho daño