El pasado 15 de julio, Medellín se deslumbró con la espectacular presentación de Yeison Jiménez en el centro de eventos La Macarena, donde el exitoso cantante de música popular llegó con sus mejores éxitos.
Después el turno fue para los bogotanos, pues el oriundo de Manzanares, Caldas dio varios shows en la capital colombiana como parte de su gira Invicto Tour 17-32.
(Vea también: Yeison Jiménez contó duro testimonio en concierto de Bogotá: “Casi pierdo la vida”)
No cabe duda que las presentaciones del artista de 33 años fueron un éxito total, el intérprete de ‘Aventurero’, ‘Hasta la madre’, ‘Guaro’ y ‘Mi venganza’ llenó el Movistar Arena y puso a todos sus fanático a cantar, gritar y a tomar.
Sin embargo, los conciertos del músico fueron opacados por las críticas que se generaron tras el uso de caballos en sus espectáculos.
Fue así como frente a todos los comentarios que recibió Jiménez, este no tardó en pronunciarse por medio de sus redes sociales; no obstante, sus declaraciones dieron mucho de qué hablar entre los internautas.
El cantante, sin pelos en la lengua le respondió a quienes indicaron que en sus presentaciones hubo “maltrato animal”, dejando claro que nunca puso en juego el bienestar de los animales.
Y agregó: “¿Así quieren salir adelante? ¿Es para esto que luchan y trabajan?, ¿para tratar de empañar al que está haciendo las cosas bien? Por eso es que el 1 % llega al éxito en Colombia y el resto se pregunta la razón”.
Y es que el artista que es considerado uno de los mejores en Colombia en la música popular, se mostró bastante incómodo con las críticas que estaba recibiendo.
(Lea también: EN VIDEO: El regalazo que Yeison Jiménez le dio a una fanática, con el que le cambió la vida)
“¿Saben qué pasa? Que Colombia es un país dominado por la envidia ¿Por qué todo lo bueno lo quieren volver malo y todo lo malo bueno? Vaya a ver cómo es que viven los perros en apartamentos de 50 metros cuadrados. Perdón, pero ahí si no hay animalistas. Si tienen alguna prueba de maltrato demuéstrenlo, pero sepan algo y es que, en lo que va de este año, he montado mis caballos cuatro veces ¡Viven y comen mejor que muchos de ustedes!”, concluyó.
Finamente, Yeison Jiménez le hizo un especial pedido a los medios de comunicación que publicaron la controversia: “Sería bueno especificar que el show equino dura 15 minutos, porque me hacen ver como si hubiera cantado 8 horas a caballo”.
“¿Dónde quedó la humildad?”, “Tiene razón, pero fue muy despectivo al decir que sus animales comen y viven mejor”, “Los supuestos animalistas no saben cómo cuidan esos caballos, los cuidan mucho mejor que a cualquiera”, “Muy bien, Yeison. Tienes toda la razón, la envidia abunda”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.
LO ÚLTIMO