Yeison Jiménez le pegó un gran susto a todos sus seguidores luego de que en sus historias de Instagram mostrara que estaba sintiendo fuertes dolores en el pecho, por lo que no se sentía bien. A pesar de que intentó guardar reposo, el artista no soportó las dolencias y decidió asistir a un centro médico en Medellín donde fue atendido a tiempo.

Aunque los profesionales de la salud manifestaron que tenía síntomas parecidos a los de un infarto, este dictamen se descartó y se comprobó que su malestar se debía a una inflamación en el esternón y en la caja toráxica, producto del intenso ritmo que lleva en su trabajo, pues habitualmente trasnocha hasta altas horas de la noche.

Lee También

El artista reapareció en su cuenta de Instagram ya desde su casa y mostró que se encuentra bien de salud, después de recibir el alta médica: “Hola a todos, familia, quería darles las gracias por sus buenos deseos, por todos los comentarios de cariño y amor que me han enviado. Gracias a Dios ya me encuentro mucho mejor, estoy obviamente siguiendo todas las indicaciones médicas”.

Por otra parte, Yeison Jiménez aclaró que los conciertos que tiene programados para este fin de semana no se cancelarán y se comprometió a estar presente en dichas presentaciones.

“Todo sigue en pie, los eventos del fin de semana se van a realizar no hay una complicación ni hay un dictamen médico que me impida hacerlo. Un besito, gracias por estar pendientes y nada, a cuidarme mucho también, sé que a nadie le gusta estar enfermo ni agotado, por eso estamos mejorándonos cada día más”, concluyó.