Desde 2014, Yeferson Cossio comenzó su carrera en las redes sociales, particularmente en Instagram. En esa plataforma, inicialmente subía imágenes relacionadas con su carrera, pero luego amplio su contenido. Se diversificó en YouTube y fue allí donde empezó a expandirse a partir de 2016.

(Vea también: Revelan cómo Shakira habría descubierto la infidelidad de Piqué; no fue con los detectives)

En ese año comenzó a publicar vídeos sobre su vida y pasatiempos. Más tarde vinieron los ‘sketches’ y bromas pesadas con los que finalmente alcanzó la popularidad. En YouTube, Cossio ha colaborado con varios ‘influencers’, incluyendo su hermana y su exnovia, quienes le ayudaron a tener más seguidores.

De su canal caben destacarse videos, como ‘La verdad sobre mi sexualidad’; ‘venganza a mi novia’, ‘broma pesada’ (sale mal); ‘cosas que no le debes preguntar a un tatuador’; ‘tatuando mi cuello’ (parte 2) y ‘estuve en la cárcel’, todas esas primeras grabaciones tienen algo en común y es que se hicieron en la misma casa, que curiosamente en la actualidad está vendiendo el propio Cossio.

Lee También

El anuncio lo hizo a través de sus historias de Instagram. Además, grabó un video de un ‘house tour’ para hacerles un recorrido de la vivienda a los posibles interesados en comprarla.

En la grabación se ve que la casa cuenta con dos parqueaderos, sala comedor, dispositivos inteligentes como Alexa que permiten configurar las luces, cortinas, baños y puertas del inmueble, Además, también tiene sala de ropas, sala de juegos y cine, cuarto de música, espacio para el gimnasio, Jacuzzi, asador, un cuarto principal, balcón y chimenea. 

Finalmente, Cossio no dio detalles ni de cuánto mide la casa, ni el valor en el que la está vendiendo, pero se prevé que es una millonaria cifra.