Yéferson Cossio es uno de los creadores de contenido más conocidos e influyentes de Colombia. Sus publicaciones suelen dar de qué hablar, y ahora vuelve a ser centro de los comentarios por un mal momento.

Fue el mismo famoso quien habló de lo sucedido en un par de historias de Instagram. De acuerdo con él, todo comenzó con un viaje de última hora a Europa.

(Lea acá: [Video] Yéferson Cossio volvió a Colombia y lo recibieron con caravana: Policía lo escoltó)

“A mí, por motivos personales, me toca a ir a España; me di cuenta ayer y por eso me tocó comprar unos vuelos para mañana. Además, muy caros, porque valieron 60 millones. Hoy voy a hacer ‘check in’ y me doy cuenta de que anularon mi reserva”, comenzó diciendo.

Como cualquier persona molesta por lo sucedido, decidió llamar al servicio al cliente de la aerolínea para pedir explicaciones. Y lo cierto es que, en lugar de ayudarlo, terminaron enredándolo más.

“Después de hablar más de una hora por teléfono, me dijeron todo tipo de cosas: que no se había hecho el cobro, cuando les mostré una y mil veces que sí, después me salieron que había sido por prevención de fraude. Pero bueno, les decía: ‘No vengo a buscar culpables ni mucho menos a pelear, lo que vengo es a buscar soluciones, quiero mi vuelo para mañana, lo cancelaron y quiero que lo vuelvan a poner’. No se imaginan la respuesta”.

(Le puede interesar: Yéferson Cossio le dio exótico y carísimo regalo a su hermana; viene de Japón)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Yéferson Cossio, indignado con explicaciones de aerolínea

Lee También

El famoso terminó su historia asegurando que, en muchas ocasiones, las aerolíneas se aprovechan de las necesidades de la gente, en este caso, la urgencia que tenía el ‘influenciador’ para viajar.

“Me dijeron que me ponían en el mismo vuelo, mismos asientos, pero ya no a 60 millones, sino a 94. Eso fue un robo en la cara para que pague uno más por la necesidad. Entonces, les dije: ‘Ok, no voy a ir en ese vuelo, voy a ir en uno para pasado mañana, ¿me reembolsan mi dinero por favor?’. Que me va a llegar un código y que me van a reembolsar. Les pregunto cuándo, pero ellos no saben. Ellos pueden hacer con la plata de uno lo que se les dé la gana”.