Yéferson Cossio tiene millones de seguidores en sus redes y son precisamente ellos quienes lo han visto crecer y transformarse en los últimos años. Sus fans también han sido testigos de todos los símbolos que ha marcado en su piel. Y es que, constantemente está pensando en realizarse un nuevo tatuaje.

(Le puede interesar: Yéferson Cossio presentó a hermana menor y se parecen; también gana un dineral)

Por eso, la decisión que tomó en los últimos días dejó a varios sorprendidos. Y es que, a través de algunas historias de Instagram reveló que se está sometiendo a sesiones especiales para quitarse todos los tatuajes que tiene en su cara. De acuerdo con el famoso, solo dejará uno.

Sin embargo, esta decisión le ha costado lágrimas y él mismo lo reveló: “Ay, Dios, ya estoy lagrimeando. Esto duele mucho más que el tatuaje, en serio. Falta mucho, yo no voy a aguantar”, confesó.

El influenciador compartió esta decisión, pero no reveló por qué quiere borrar estas marcas en su cara. De acuerdo con algunos de sus fanáticos, tal vez los tatuajes en el rostro le han quitado oportunidades comerciales, mientras que otros simplemente afirman que lo hace por “amor a sí mismo”.

Lo cierto es que el creador de contenido comienza a verse diferente y varios esperan con ansias que muestre su rostro sin marcas. Algunos, incluso, le han preguntado si tiene pensado quitarse algunos tatuajes del resto de su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

La nueva vida de Yéferson Cossio

Este no ha sido un año fácil para el influenciador y él mismo ha hablado del tema. Se sinceró a través de sus redes respecto a sus problemas con algunas sustancias y sus días intentando superar la depresión.

Por eso, decidió irse a Japón por algún tiempo y sin duda, esto parece que lo ayudó. Yéferson regresó al país hace algunas semanas y desde entonces se ha mostrado más positivo frente a su futuro.