Desde hace varios días, el influenciador Yeferson Cossio ha dejado ver por medio de sus redes sociales algunos de los momentos más destacados de su viaje a Europa. De hecho, publicó una broma que le hizo su pareja, Jenn Muriel, nada más y nada menos que en la Torre Eiffel.

Y es que el momento incómodo que pasó el también empresario se dio luego de que su acompañante le hiciera una propuesta de matrimonio en la ciudad de París, Francia.

Lo que inicialmente era una burla, poco a poco se convirtió en algo serio pues, además de esto, la compañera sentimental de Yeferson le dijo que estaba embarazada provocando en él una sorpresiva reacción.

Aunque inicialmente pareció pasmado, minutos más tarde afirmó estar “muy feliz”. De hecho, aprovechó el momento para dedicarle unas palabras a su supuesto hijo que venía en camino.

“Hijo, en un futuro que veas esto… es la impresión, yo se que usted se va a hacer querer”, manifestó.

Esto por supuesto provocó la reacción de algunos de sus seguidores, quienes le preguntaron en varias oportunidades si en realidad no quería tener hijos. Pues bien, Jenn dejó claro que en alguna ocasión tocaron el tema de los hijos y el matrimonio, pero la conclusión a la que llegaron era que ninguno de los dos quería ser padres.

Lee También

Pero allí no quedó todo, ya que en las últimas horas, durante una comida, el reconocido creador de contenido aprovechó la compañía de un niño en su mesa para ejemplificar el porqué no quería bebés.

“Solo un día juntos y cada vez más firme de hacerme la vasectomía”, escribió Cossio en sus historias de Instagram.

Es más, el joven mostró en su publicación al pequeño que lo acompañaba y lo puso como ejemplo para explicar su decisión.

A los que preguntan que por qué reaccioné así a la broma de Jenn y que por qué no quiero tener hijos… Jmm, por nadita”, mencionó mientras filmaba al niño que estaba comiendo un plato de pasta.

La historia fue recopilada por la cuenta de Instagram @famososhastalaz: