Yeferson Cossio se ha convertido en un ‘influenciador’ que llama la atención por las extravagancias en sus redes sociales, que le permiten percibir millonarios ingresos mensuales gracias a su trabajo.

Lo cierto es que el antioqueño pasó un momento que calificó como una “vergüenza” en una visita a un hotel, en el que lo acompañó su pareja, la también ‘influenciadora’ Jenn Muriel.

El hombre decidió grabar toda la engorrosa situación con el fin de ofrecer una explicación a lo que indicó fue una confusión debido a un comentario jocoso que llevó a eso.

Lee También

Yeferson Cossio: cómo fue vergüenza que grabó en hotel y qué dijo su novia

El ‘influenciador’ explicó en varios fragmentos de video en las historias de su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 8,1 millones de seguidores, lo que sucedió.

“Me puse a sudar de la vergüenza”, escribió Cossio, que en la grabación aseguró: “Yo dije que tacaños porque no me dieron champaña, pero era una broma”, al tiempo que mostró una botella de esa bebida que le dejó el hotel con una carta en su habitación de estancia.

Ante lo sucedido, incluso su novia lo recriminó por el comentario que hizo en una publicación previa y que, según ellos, habría provocado la reacción del establecimiento. “¿Por qué me hace pasar por esto? Qué vergüenza”, aseveró Jenn Muriel.

“No soy capaz ni de moverme bien, me siento super entumido”, manifestó el joven sobre esa situación que se presentó a causa de lo que reiteró fue parte de su tono jocoso.

Este fue el video con el que el ‘influenciador’ compartió la situación que calificó como vergüenza durante su visita a un hotel, donde su pareja también le hizo el reclamo.