Yeferson Cossio sigue cumpliendo sueños por estos días y ahora fue el turno de uno relacionado con el fútbol. Por su padre, él es hincha del Independiente Medellín. Lo que nadie esperaba, quizás ni él mismo, es que el equipo de sus amores lo contratara.

La noticia fue confirmada por el ‘influenciador’ en su cuenta de Instagram. En principio, Cossio no llega al club antioqueño para jugar en el equipo profesional, pero él tiene el objetivo de que, con mucho trabajo, en el segundo semestre del año estará en capacidad de jugar fútbol.

Cabe recordar que él sufrió un accidente que limitó la movilidad de sus piernas. Sin embargo, el paisa ha tenido un proceso de recuperación formidable y tiene el deseo de consolidarlo con el equipo de sus amores. Lo que el creador de contenidos quiere es ser un ejemplo único de superación y trabajar junto a los directivos del equipo para llevar su mensaje no solo a los hinchas, sino a diferentes sectores de la sociedad.

“Sé que están pensando: ‘pero, y las piernas’. El 2022-1 me voy a enfocar con los médicos y especialistas del DIM en mi recuperación y acondicionamiento físico. En 2022-2 cuando esté en las condiciones físicas adecuadas me verán en las canchas jugando, dándola toda por el equipo“, anunció el joven en Instagram.

“Los queremos invitar a que no se rindan y luchen por sus sueños, van a ver cómo yo, que estuve en una silla de ruedas, voy a pasar a una cancha, y si yo pude, cualquiera de ustedes puede“, agregó.

Lee También

Cossio también contó que su llegada al Medellín tiene un objetivo social. Por ejemplo, reveló que la totalidad de su sueldo será donada a jóvenes de escasos recursos de Medellín.

“El DIM y yo nos vamos con toda en la parte social y voy a darle un empujón duro en otros aspectos que van a aportar demasiado al equipo y a su hinchada”, agregó el ‘influenciador’.

Esta fue la publicación con la que Cossio confirmó que fue contratado por el Medellín: