Yailin se ha vuelto uno de los nombres más conocidos en el entretenimiento gracias a su polémica relación con el cantante Anuel AA y es que para nadie es un secreto, que antes de hacerse oficial su noviazgo, el nombre de la dominicana no era reconocido. Si bien, tuvo su éxito musical gracias a las redes sociales con su canción Chivirika, su nombre como tal no era el realmente posicionado, sino el nombre y la letra del tema.

Sin embargo, poco después y cuando se acabaron los rumores del noviazgo, fue que el nombre de la cantante tomó reconocimiento, algo que desafortunadamente ha sido para las grandes críticas que recibe a diario, pues muchos la han catalogado como la responsable de que Anuel y Karol G ahora no mantengan una buena relación de amistad, y es que incluso después de haber terminado su noviazgo, el puertorriqueño y la colombiana mostraron que mantenían una linda amistad, algo que ahora parece que ya no es así.

Tristemente, ahora de lo que se habla en las redes sociales sobre la influencer, es por su noble gesto de mostrarse realmente humana en sus redes sociales. Yailin la más viral, ha estado realmente sensible estos últimos días y lo ha dejado ver en su perfil de Instagram donde demostró haber estado recordando a su padre, una fecha de la que hubiera sido su cumpleaños. La cantante compartió algunas fotografías de su difunto papá, en las que escribía “Feliz cumple papi. Dónde quiera que estés te amo mi negro mucho mucho, te amo”.  Después la dominicana compartió un video en el que aduras penas se podían ver unas luces porque todo lucía oscuro, mientras que de fondo se escuchaba la canción “Amor Eterno” interpretada por Juan Gabriel y Rocío Durcal. Misma canción que en historias después salía Yailin cantando con lágrimas en los ojos.

(Vea también: Ya no hay espacio para la ‘Bichota’: se creció la familia de Anuel AA y su novia Yailin)

Incluso, al triste momento se sumaba la canción “Nadie es eterno”, de Tito Rojos, video en el que ella también salía cantando frente a la cámara con gran nostalgia, demostrando la profunda tristeza que le produce esta fecha.

Jorgina, como es el nombre real de la artista, perdió a su padre cuando tan solo tenía 9 años, al enterarse que había fallecido en un accidente de tránsito. Fue en una entrevista para el programa Peluche Radio, en el que Yailin contó los detalles de ese momento. De hecho, para recordar con más claridad, decidió visitar su antiguo barrio llamado Los Minos, en Santo Domingo, donde vivió con su mamá hasta su adolescencia.  Si bien, la cantante era pequeña cuando esto ocurrió, fue un hecho que le marcó la vida para siempre, y es que su padre era quien velaba por el bienestar y el alimento de la familia. Ahora, entendemos el por qué, sin duda esta fecha le da tanta nostalgia a la intérprete de “Bellaca”.

Por ahora, mientras vive los tristes días al recordar a su padre, seguramente ha sido Anuel su apoyo más grande, y el nuevo bebé que ahora tienen juntos, el cual se trata de un perrito de raza Pomerania de color blanco, el cual ella misma mostró en sus historias de Instagram, donde le daba la bienvenida al nuevo integrante de la familia, mostrándose muy feliz y enamorada del canino.

Lee También

Y si bien, ahora los rumores establecen que la pareja podría estar esperando su primer hijo, al estar en una etapa tan sólida de la relación, lo cierto es que en este momento el único hijo es el perruno que acaba de llegar, mientras confirman o desmienten las especulaciones de embarazo.

Entérese de la noticia en este video: