Ha pasado muy poco tiempo desde que se reveló que la grabación de Guardianes de la galaxia comenzó, ya con la confirmación del actor Will Poulter en el rol de Adam Warlock. 

Pero muy lejos ha quedado la imagen que proyectaba Poulter como niño ingenuo y poco agraciado, pues muchos lo recuerdan aún en el papel de Kenny, cuando una araña lo picó en los testículos en ‘Quiénes son los Miller’. 

Desde entonces, él ha figurado en memes que se burlaban de su aspecto físico y de la ingenuidad de su papel, pero eso está por cambiar, pues la metamorfosis ha sido abrumadora. 

Muchos en redes están fascinados con su aspecto físico, y aseguran que no solo rivalizará con Thor en la cinta de Marvel , sino que le hará competencia como el más guapo. 

Lee También

Y es que hasta el momento Poulter no había hecho papeles que explotaran su aspecto físico, pero se han difundido imágenes en las que él deja ver cómo ha crecido, literalmente.

En su Twitter, Poulter compartió una publicación con fines sociales y allí se ve una foto de sí mismo con un nuevo corte de pelo y un cambio de color que se asemeja mucho al personaje de Adam Warlock en los cómics.

Ante su cambio, en redes lo han destacado, comparado, elogiado y piropeado.

 

Si bien Poulter fue confirmado hace poco como Adam Warlock, el personaje fue mencionado en las escenas poscréditos de Guardianes de la galaxia 2. Allí Ayesha, sacerdotisa de los soberanos, mencionó a Warlock.

Acá, esa escena: