Una de las mejores presentaciones del capítulo emitido este lunes 26 de septiembre fue la del señor Wilfredo Núñez, quien interpretó la canción ‘Noelia’, de Nino Bravo. De hecho, fue uno de los pocos que logró cautivar a los tres jurados quienes terminaron elogiando su audición a ciegas. 

Pese a que solo se voltearon Andrés Cepeda y Nacho, pues Kany García había sido bloqueada por el artista bogotano, el concursante fue calificado como un posible finalista de cualquiera de los tres equipos. 

“Qué impresionante su presentación. Por eso atreví a bloquear a mi querida Kany porque sabía que se iba a morir de ganas de darse la vuelta y se lo quería impedir porque me estoy sacando un clavito”, dijo Andrés Cepeda, primero en tomar la palabra. 

(Vea también: Cumpleaños de Kany García dejó claro vínculo con Andrés Cepeda, colega en ‘La voz senior’)

Kany García lamentó no haberlo podido escoger, pero resaltó que lo importante es que continuara en el concurso. 

“Tengo la seguridad de que lo voy a estar viendo bastantes ratos porque usted tiene una voz y una calidad total para llegar a ser finalista. Eso es algo que me alegra mucho”, mencionó.

Andrés Cepeda cautivó a concursante con su cabello en ‘La voz senior’

En medio de la conversación, Nacho le preguntó si se dedicaba a otra cosa, a lo que Núñez respondió que era un peluquero retirado.

—Uy, yo te necesito— intervino Cepeda inmediatamente.

No, no, qué pena me da contigo porque ese ‘look’ que tienes es perfecto— refutó el participante.

—Pero necesito una muy buena mano para que me crezca chévere el pelo— reiteró el cantante bogotano.

No, así con esa barbita te queda chévere, es perfecto— insistió Núñez.

Lee También

Kany García aprovechó para preguntar si sabía colocar extensiones, pero el concursante admitió que no sabía hacerlo. Sin embargo, dejó claro que si hubieran sido para ella él hubiera aprendido a ponerlas. 

“Lo que más me gustó de su presentación es que usted es consciente de que tiene una voz potente y no quiso sorprendernos desde el principio. Eso nos agrada […]. Siento que usted tiene todos los recursos necesarios para brillar solito”, confesó Nacho, tratando de convencerlo para que se fuera a su equipo. 

El señor admitió que estaba estudiando técnica vocal, por lo que en sus clases había tenido que cantar géneros como boleros y reguetón. Luego de esto, escogió al jurado con el que se iría para el resto de la competencia. 

“Yo pensaba primero a ver quién me hablaba más bonito, pero mi segunda opción era del que primero se volteara era porque era el primero en creer en mí”, contó el hombre, mientras señalaba a Andrés Cepeda. 

Acá, el momento: