Antes de poner a sufrir a Andrés Cepeda, esta niña fue una de las audiciones que más llamó la atención en lo que va de esta temporada. Su talento para hacer melodías con este instrumento fue el complemento a una linda voz que se pelaron entre el colombiano y la puertorriqueña.

‘La voz kids’ es el escenario para que muchos niños demuestren su talento, aunque a veces los que quedan mal son los mentores, como le pasó a Kany García.

Gracias a la buena exhibición musical de Isabella Cortés interpretando ‘La gota fría’ de Emiliano Zuleta, Kany García se dio la vuelta y, acompañada de Nacho, empezó a bailar. El baile de la puertorriqueña no pasó desapercibido. Aunque se nota que tiene buen ritmo, sus pasos parecían como de salsa

(Vea también: ‘La voz kids’: Ángel olvidó la letra de la canción, cuando Kany García lo eligió)

El baile de la puertorriqueña no fue suficiente porque la joven participante finalmente decidió quedarse en el equipo de Andrés Cepeda. Así fue su presentación en Caracol Televisión:

La voz kids‘: niña acordeonera sorprendió con su presentación

Además de poner a bailar a Kany García y a Nacho, esta joven bogotana deslumbró con su talento para tocar el acordeón.

Lee También

Según dijo, desde que era muy pequeña su padre, que también es acordeonero, le inculcó el gusto por este instrumento que a sus 8 años interpreta con gran calidad.

Isabella demostró que se sabe los cuatro aires del vallenato: luego de que le dijeran que sí, ella interpretó un son, un paseo, una pulla y el merengue, que es el favorito de Andrés Cepeda.

La magia de esta niña con el acordeón hizo que su papá se pusiera a llorar de la felicidad.