Cada noche, La Voz Kids conmueve a cientos de televidentes pues por el escenario, han pasado muchos niños no solo muy talentosos, con unas voces increíbles, sino también, muy tiernos y con inspiradoras historias de vida.

Te puede interesar: ‘La Voz Kids’: Alana y Samara, las gemelas que son un testimonio de vida

En el más reciente capítulo, se presentó un niño llamado Ángel David, quien antes de lucirse en el escenario, contó algunos detalles de su vida. Según lo que dijo, se siente muy orgulloso del trabajo de su papá, quien ejerce como payaso para poder sacar adelante a su familia.

Ángel David olvidó seguir cantando

Con el toque vallenatero, el pequeño subió al diamante de La Voz y deslumbró a los entrenadores interpretando el clásico tema de Diomedes Díaz, Sin medir distancia. Ángel David logró que Kany García volteara su silla, luego de haberlo escuchado detenidamente un buen rato.

Vea también: Tarzán, del ‘Desafío The Box’, no se calló y respondió a quienes hablaron de él

En ese momento, la emoción se apoderó tanto del niño que dejó de cantar porque se le olvidó que la canción no se había terminado. Afortunadamente, supo sobrellevar la situación y pudo retomar su interpretación. “Se te fue la letra, ¿qué pasó?”, le dijo Kany. A lo que él agregó: “los nervios”.

La puertorriqueña le demostró todo su apoyo diciéndole que a ella también le han pasado ese tipo de cosas, “Me identifico con lo que te pasó, eso no es nada, a mí también me ha pasado. Lo mejor es que retomaste y que Cepeda y Nacho no tienen que competir conmigo y eres totalmente mío”.

Al final, el niño le pidió a Andrés Cepeda que cantaran juntos el tema Besos usados. El momento fue tan emotivo que sus familiares, quienes estaban en el backstage, no pudieron contener las lágrimas de ver a su hijo lograr sus sueños en el diamante de La Voz Kids.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí