author
Escrito por:  Jessica Jones
Periodista     Abr 27, 2024 - 10:14 am

Violeta Bergonzi tenía algo claro cuando quedó embarazada, darse prioridad por encima de todo. Y es que la presentadora de RCN quería ser mamá sin que eso implicara despedirse de su sueño de aparecer en televisión.

(Vea también: “No hay derecho”: Violeta Bergonzi, por fotocopia que le valió $ 7.000 en El Dorado)

Lleva varios años en los programas de la mañana del canal y se ha ganado el reconocimiento y el cariño de algunos televidentes. Estaba cumpliendo su meta profesional, pero sentía que quería una familia más grande. Al consultar el doctor se dio cuenta de que era prácticamente imposible quedar en embarazo.

Sin embargo, las cosas que son para uno, son para uno. Antes de iniciar su proceso para poder tener bebes, la prueba salió positiva para su primera hija, Alicia.

Hernando llegó dos años después, pero el proceso del embarazo no fue nada sencillo, sobre todo el parto, que fue casi una pesadilla.

En entrevista con ‘Bravíssimo’, Bergonzi reveló el terrible momento que vivió en el nacimiento de su segundo hijo. Durante la gestación tuvo que utilizar bastón, pero aun así llegaba al canal a trabajar. Los últimos días fueron de controles y muchos cuidados.

(Vea también: Incómoda conversación de Ana Karina Soto y Violeta Bergonzi sobre exparejas e infidelidades)

El peor momento llegó en el parto, cuando Bergonzi decidió cortar las trompas de Falopio durante la cesárea. Debido a unos medicamentos que le recetaron, empezó a vomitar durante la operación, por lo que era difícil cerrar la herida, así que perdió mucha sangre en el momento.

Valió la pena por tener a su bebé en brazos, pero fue terrible tener que vomitar en un momento tan crucial como es el nacimiento de un bebé.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.