La noticia fue confirmada por Variety; allí se afirmó que la afamada estrella será la encargada de darle vida a la exprimera dama estadounidense en la producción ‘First ladies’, realizada por Showtime, la cadena televisiva.

La serie, que fue escrita por Aaron Cooley, ha narrado durante un largo tiempo la labor de las esposas de los hombres que han sido presidentes de Estados Unidos, y allí se han develado varios secretos.

El medio agregó que Viola no solo será quien interprete a este importante personaje, sino que también será la productora ejecutiva de la serie, que narrará todo lo ocurrido en la Casa  Blanca, especialmente en el ala este de dicho recinto.

Con el personaje, Davis se suma a la lista de reconocidas actrices que logran encarnar a una primera dama estadounidense; Natalie Portman, Katie Holmes, Blair Brown y Sarah Michelle han sido algunas de ellas.

Estas son algunas fotografías de la actriz:

View this post on Instagram

A great memory! ❤️ #TBT

A post shared by Viola Davis (@violadavis) on

El historial de la actriz es largo y este ha hecho que tenga en su poder un premio Óscar, un BAFTA, un Globo de Oro y un Premios del Sindicato de Actores, todos como mejor actriz de reparto por su papel en Fences.