Los tres jurados de ‘Masterchef’ coincidieron en que los espaguetis con albóndigas vegetarianas y la salsa que preparó Liss Pereira era lo más “balanceado”, por lo que se ganó el reto por segunda vez consecutiva.

La victoria de la comediante y los comentarios de los chefs no cayeron muy bien entre las actrices Viña Machado y Carla Giraldo, pues aseguraron que esa preparación era más fácil que las otras opciones: burritos y hamburguesas.

“Todos sabemos que la pasta era lo más fácil de todo lo que había ahí”, dijo Giraldo, que también envió un odioso deseo a Pereira para la próxima competencia de campo.

Sobre el plato de la comediante, Nicolás de Subiría exaltó: “Wow, Me gustó. No solo, me gustó, me gustó mucho. Pasta cocinada en su punto. Muy buena salsa napolitana. Las albóndigas están suavecitas. Increíbles, muy esponjocitas”. Lo mismo hicieron Christoper Carpentier y Jorge Raush, en otras palabras.

Lee También

Por eso, Machado reaccionó: “Bien por ti que hiciste pastica, yo hice pan”, al recordar que ella tuvo que preparar la harina para la hamburguesa que le asignó Pereira, quien con estrategia decidió los platos que cocinarían sus compañeros.

Caso contrario ocurrió con Machado, a quien los jurados le destacaron la preparación del pan, pero le criticaron el “sazón” de la proteína.

Crítca de Viña Machado a Liss Pereira

Ante la satisfacción de los chesf con la humorista, ella se ganó el primer puesto y obtuvo 50 minutos para el reto de campo en el próximo capitulo, mientras Viña quedó de terceras con 20 minutos.

“Oigan, hoy fui la chica 20. ¿Por qué no valoraron mi esfuerzo? Tengo un pan divino, perfecto, el otro era una pu… pasta con albóndigas. Bueno, lo que es del perro no se lo come el gato”, criticó.

El programa de cocina se encuentra en su recta final y cada vez la competencia se hace más fuerte entre los seis participantes: Liss Pereira, Carla Giraldo, Viña Machado, Gregorio Pernía, Frank Martínez y Diego Camargo.