Desde la entrada se podía percibir que iba a hacer una fiesta de otro nivel, pues la puerta del lugar del festejo fue cubierta con un inflable gigante de la cara de Stormi y los invitados tenían que ingresar por la boca.

El artículo continúa abajo

Al ingresar al lugar, todo estaba cubierto de globos blancos y rosados, luces de los mismos tonos y muchos arcoíris. En la decoración, también se destacaron muros pintados de azul con blanco, simulando el cielo, con fotografías de la pequeña.

El gran festejo contó con varios juegos como carruseles, rodaderos a gran altura y con desniveles, y juegos de feria.

En cuanto a los bocadillos, Jenner se encargó de que se distribuyeran varios aperitivos como muffins, galletas, jugos, churros en forma de corazones y varias bebidas en vasos que tenían el lema ‘El mundo de Stormi’.

Instagram: @kyliejenner

Bocadillos de la fiesta de StormiLa fiesta fue tan grande, que entre la instalación crearon una ‘tienda de Stormi’ donde los invitados podían adquirir ropa de bebé y osos gigantes en colores rosa y blanco.

A la pequeña se le vio feliz disfrutando de los diferentes juegos, e incluso, bailó al ritmo de los animadores de la fiesta.

A continuación videos del resumen de la fiesta de Stormi, publicado por Despierta América: