Eso escribió Andrea Valdiri en la descripción de su publicación en Instragram. En las imágenes, la bailarina lució un disfraz con unos decorados azules de aletas de peces.

Además de la vestimenta, llamó la atención el color de pelo de la intérprete de la canción ‘Violento’; en los videos que subió a sus historias se puede ver que sale con el cabello rosado.

El ‘look’ completo de Valdiri fue criticado por algunos seguidores: “Se parece a la Tigresa del Oriente”, “se hubiese dejado el cabello natural” o “Tigresa del Oriente versión joven”, fueron algunos de los comentarios negativos.

No obstante, algunos prefirieron halagar su belleza con mensajes como “Hermosa como siempre”, “diva empoderada”, “no dejas de sorprender” y “esta vieja es de otro planeta”.

El video en el ‘feed’ de la ‘instagramer’ superó las 800.000 reproducciones y casi llega a los 1.000 comentarios en tan solo un día.

A continuación, el post y la recopilación de historias donde Andrea Valdiri lució su disfraz y exhibió sus atributos. Luego, la captura de pantalla de algunos de los mensajes de sus seguidores.

Comentarios post Andrea Valdiri
Comentarios post Andrea Valdiri / Instagram