El pasado miércoles 7 de septiembre de 2022 se conoció una serie de videos en el Instagram de Sara Uribe, en los que relató lo que pasó con su amigo Alonso y lo que tuvo que hacer para socorrerlo y salvarlo de ahogarse. Y aunque las imágenes muestran que la situación pudo ser peor, por fortuna el ahogo no pasó a mayores.

Al final del día, con la situación solucionada, la paisa tomó el tema con mejor actitud, obviamente viendo la recuperación del afectado, sin embargo, mientras transcurría la situación no se vio tan tranquila a la presentadora. Aunque se ve que tuvo la calma para afrontar la situación, primero auxiliando a su acompañante y después conduciéndolo a un centro de asistencia en salud.

(Le puede interesar: [Video] “Enamorada, me les caso”: Sara Uribe le pide al hombre del beso que la llame)

Sara Uribe salvó vida de amigo que se ahogó comiendo carne en su casa

La tarde de miércoles transcurría con normalidad para Sara, estaba en casa y salió a dar una caminata de una hora acompañada de Alonso, para después volver a almorzar. Después de tomar un descanso y grabar un par de historias en su cuarto, se dirigieron al comedor y allí empezó la tensión.

Así se relató la historia en voz de la ‘salvadora’ de Alonso, ya con el caso resuelto:

“Les quiero contar que todo iba súper bien el día de hoy… me apliqué todos mis tratamientos en mi cabello. Hasta que dije: – lo voy a dejar dos horas -, estaba grabando la rutina y me fui a almorzar.

(Vea también: “Tan envidiosos”: Sara Uribe reacciona a críticas, por video en el que besa a un hombre)

A continuación…”

En ese momento las historias de Uribe empezaron a mostrar que ella y su amigo estaban en el comedor y él se levantó para ir al baño, pero lo hizo de forma pausada y en la cara de la anfitriona se nota que está inquieta. Después, se ven las imágenes desde la cámara de seguridad que está al lado del baño, en donde está la presentadora haciéndole a Alonso la conocida maniobra de Heimlich, que sirve para ayudar a una persona que esté ahogada o tenga algo que obstruya su respiración normal.

En este video se suma el texto “casi se me muere el muchacho”, dando a entender que el tema no era tan sencillo. Pero después ya aparecen en un cuarto del centro médico al que Sara Uribe llevó a su amigo. Aparece el texto “se salvó” y además ella misma reporta que todo está bien.

Lee También

Finalmente, un rato después, ella misma cuenta lo ocurrido y suelta un comentario gracioso, habiendo superado todas las complicaciones:

Como Sara Uribe salvó a un amigo que se estaba ahogando

“Gracias a todos por sus mensajes, Alonso está muy bien. Se ahogó con un pedazo de carne, un sudado que nos hicieron hoy. Se ahogó.

Pa’ que pongan cuidado y no traguen entero, ¿oyó?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)