Influenciando ando. A todos nos llegan los 40”, escribió el artista en el post, y le añadió la frase: “Señores… a pensar Bonito”, que le dice su ‘doctor’ (encarnado por su colega Rafael Zea, que hace de Michael Giovanny en ‘El man es Germán’) al final del video cuando supuestamente le hace el examen.

Se desconoce si con la grabación el artista quiere promover el examen de próstata de una forma divertida o si solo fue jugando. Lo cierto es que sus seguidores no se lo tomaron nada enserio.

Es más, casi todos los comentarios son diciendo que la escena los ha hecho reír a carcajadas por, entre otras cosas, la cara de Santiago, así como por la frase de “a pensar bonito” y el apellido del supuesto médico.

Otros, por el contrario, se fijaron en el hecho de que el protagonista de la grabación esté acostado y no sentado, pues desde su experiencia aseguran: “¡Se ve que [los actores] no se han hecho la prueba verdadera! ¡Es sentado, mijo! Jajajaja”.

Aquí compartimos el video de ‘el man es Germán’ con ‘el doctor Manotas’, y luego algunos de los muchos mensajes que han escrito usuarios de Instagram al respecto.

Instagram santialarconu.