Los ecos por la muerte del intérprete de ‘Nadie es eterno’ siguen dándose en Colombia. Pese a los líos familiares por la aparición de un supuesto hijo desconocido del cantante y la pelea por quién herederá sus derechos musicales, el legado de Gómez sigue presente.

La despedida que se le brindó al ídolo en la ciudad de Medellín no llevó del todo consuelo a sus familiares y amigos cercanos quienes han manifestado sentirse solos.

(Vea también: “La forma como todos quisiéramos morir”: Jhonny Rivera habló de la muerte de Darío Gómez)

Y es que quizá sus dos mascotas son quienes más lo extrañan porque en medio de su funeral, estuvieron al lado del féretro para darle el último adiós.

Video de la reacción las dos mascotas de Darío Gómez al verlo en cuadros

Muchos afirman que los animales son muy perceptivos e incondicionales con sus amos. Esto parece ser cierto al ver las imágenes en las que Abril y Bethoven, los dos perros Cocker spaniel inglés que acompañaron en vida al cantante, reaccionaron de manera sorpresiva al verlo en un retrato.

Si en el funeral los dos peludos habían causado tristeza, en el video compartido en Instagram desde la misma cuenta oficial del cantante,  @elreydeldespecho, reafirmaron que su amor por Gómez era muy grande.

Lee También

Allí, se ve a Abril y Bethoven acercarse a una pintura del artista para olerlo y ladrar mientras lo veían. Para muchas personas esta actitud mostraría la falta que les hace

El video fue acompañado por una leyenda que exaltó la sorpresiva reacción de las dos mascotas:
“Los animales son lo más agradecido de este mundo, tan indefensos, tan frágiles. Yo sé lo mucho que extrañan a su amo, ser maravilloso que los ama desde el cielo, y sé que él se da sus escapaditas para verlos y saludarlos🙏🏻 Beethoven y Abril.🙏🏻”.