Por lo menos así se ve en un video que la misma Andrea Valdiri subió a cuenta de Instagram, y que replicó un perfil abierto de la red social, donde uno de los uniformados le dijo:

“Gracias por mostrarnos que todo está en orden y esperamos que siga así, para evitar inconvenientes con la comunidad”.

Parte de la grabación también la publicó El Heraldo y en esta se escucha que algunos uniformados, además, le dieron explicaciones a la famosa digital sobre la inspección.

Los policías le dijeron que sabían que el trabajo de ella “es en las redes sociales”, pero la labor de ellos es atender los “requerimientos de los ciudadanos” y revisar cualquier “actividad en contra de la convivencia”.

Sin embargo, Andrea Valdiri también explicó que en su fiesta de cumpleaños en su casa solo estaban quienes han vivido con ella en la cuarentena. Además, algunas de las cosas que aparecieron en su festejo no estaban sucediendo en su residencia.

“Los uniformados recibieron una llamada anónima por una supuesta fiesta. […] Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando las autoridades se dieron cuenta de que Valdiri estaba efectivamente haciendo ‘un fiestón’, pero de manera virtual”, explicó RCN Radio.

Aquí un video con parte de lo que le dijeron las autoridades a Andrea Valdiri por la fiesta. Luego, aparecen unos trinos sobre otra reunión con más gente, sin distanciamiento social, en una piscina, que hizo ella hace unos días y por la que ciudadanos pedían que la ley también fuera para ella y otras famosas digitales, como Yina Calderón (que ha incumplido las medidas de seguridad por el coronavirus en sus ‘putifiestas’), que algunos sienten han desacatado la cuarentena y no las sancionan.