[Alerta: algunas imágenes del video pueden ser sensibles]

El reporte lo hizo el artista a comienzos de mes en su cuenta de Instagram (‘La red’ también dio detalles: dijo que fue por una afectación en la arteria poplítea y que Pablo “estuvo a punto de quedarse sin una pierna”), donde en las recientes horas subió más imágenes suyas tras la operación, pero en esta ocasión para exhibir cómo va su recuperación.

En la primera toma de la grabación, Pablo hasta dejó ver sus piernas al descubierto, cuando caminaba, pues solo llevaba puesta la bata que le dieron en la clínica.

Ahí se le alcanzan a ver algunos moretones, mientras en las otras imágenes aparece bien comprometido con sus terapias en medio de la cuarentena por el coronavirus, pero ya en casa y luciendo ropa que cubría sus extremidades.

Esta recuperación es, paso a paso, con paciencia y disciplina como todo. Por acá les dejo un poquito de lo que son mis días hoy por hoy…. vamos con toda 🦵🏻🦵🏻”, fue el ‘post’ con el que el cantante de Piso 21 (grupo que será jurado de ‘Factor X’) acompañó el video.

La grabación, que dejamos a continuación junto con el primer reporte que dio el famoso sobre su salud, ha generado decenas de comentarios de apoyo para el intérprete, incluido el de su excompañero de grupo Llane: