La noticia la confirmó el programa, que con papeles en mano aseguró que el cantante ya está legalmente separado de Cruz, con quien contrajo matrimonio 2 veces; la primera en enero 24 de 2017 y la segunda el 3 de febrero del mismo año.

La segunda unión fue uno de los eventos más importantes de ese año y se llevó a cabo en Medellín, contando con la presencia de personajes como J Balvin y Vin Diesel.

El medio aseguró que la sentencia de divorcio salió el pasado martes 21 de agosto, y en esta aclaran que ya que no hubo hijos dentro de su relación se hizo la debida separación de acuerdo al contrato prenupcial previamente firmado.

Este incluía una manutención y la repartición de los bienes obtenidos en medio de su unión.

El artículo continúa abajo

Hace algunos meses, varios medios se percataron de la venta de la lujosa casa que compartía la pareja, y hace pocos días el cantante estadounidense registró la compra de una nueva propiedad en Miami, Florida.

Como aclaró el programa, su divorcio se dio por las famosas “diferencias irreconciliables”, a pesar de que tan solo llevaban 18 meses juntos. Jam y Cruz tenían una relación desde 2016, año en el que se conocieron gracias a internet.

Aquí esta el reporte del programa: