De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, el bus en el que viajaba Mr. Black, su esposa Yuranis León y los demás integrantes de su equipo de trabajo se volcó en la vía San Onofre-Cartagena, kilómetro 95 a la altura del municipio de Turbaco, Bolívar, porque el conductor del vehículo tuvo un ataque al corazón.

Aunque el autodenminado ‘presidente’ de la champeta salió ileso del siniestro, su esposa y otras personas si resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico.

Están atendiéndose 3 personas por heridas de consideración. 19 personas resultan ilesas”, dijo el coronel de la Policía Nicolás Zapata, citado por el diario El Heraldo.

Lee También

Mr. Black estaba feliz en concierto antes de sufrir accidente

Antes del grave accidente, Mr. Black y Yuranis León amenizaron un concierto y estaban feliz de presentarse en vivo, así lo dejó ver el champetero en las historias de su Instagram.

Incluso, antes de salir a cantar, el cantante publicó una foto suya junto al mensaje: “La vida es pura”. Además, publicó un corto video en el que se lo ve ya dentro del bus, luego de terminar su presentación, y avisó que ya iban a arrancar.

El accidente del artista cartagenero hace recordar el de tantos otros que incluso han fallecido luego de salir de un concierto, como fue el caso de Martín Elías.