El mojojoy es una larva que se reproduce en la palma de aguaje. Sabe delicioso, eso es como habas tostadas con aceite de oliva. Son deliciosos”, dijo la mujer que les sirvió el gusano a Melina y al ganador del ‘Desafío’ 2017.

Como el animal estaba vivo, la presentadora preguntó por qué debían comerlo así. Entonces, quien los atendió respondió:

“La idea de comérselo vivo es porque él viene rellenito de grasa. Esa grasa es algo muy bueno para limpiar los pulmones y es algo tradicional que se acostumbra aquí en el Amazonas”.

Aparte del gusano, a estos famosos novios les dejaron “un trago de chuchuguaza, árbol medicinal”, para que bajaran el animal, según les indicaron.

El artículo continúa abajo

Tras esto, Mateo fue el primer que se comió el gusano, mientras que Melina lo intentó varias veces hasta que, por fin, pudo morder la mitad.

No obstante, en ese momento y en sus varios intentos estuvo a punto de vomitarse en más de una oportunidad.

Así se ve en este video que la misma pareja publicó en su canal de YouTube, donde también se escucha que, antes de hacer el “reto del gusano”, Mateo y Melina apostaron que el que primero se comiera el animal ganaba y se apoderaba por un día del Instagram de su pareja, por lo que la presentadora ahora tendrá que cumplir el trato.

Video: Famosos responden 15 preguntas sobre el ‘Desafío’ en los 15 años del reality. ¿Pasaron o se ‘rajaron’?