Este es el análisis que hizo para Pulzo la periodista de moda Melissa Zuleta Bandera (www.modadospuntocero.com) sobre los mejor y peor vestidos de los galardones a lo mejor de la televisión colombiana, que se celebraron este sábado, en Bogotá.

Mejor vestidos

Catherine Siachoque

La actriz fue sin duda la mejor vestida de la noche, con una creación del reconocido diseñador Zuhair Murad que combinaba drama, brillo y glamour, además de ser sensual sin ser demasiado revelador.

Pulzo

Laura Tobón

La modelo y presentadora no solo se llevó un galardón durante la ceremonia, también ganó en términos de moda. Su vestido, diseñado por Goretty Medina, abrazaba hermosamente sus curvas y manejó a la perfección la transparencia.

Pulzo

Elianis Garrido

La actriz lució fabulosa con un vestido diseñado por Luis Fernando Guerra. Una excelente elección en términos de color y silueta que dejó a un lado la sensualidad para enfocarse en clase y elegancia. Sin duda uno de los mejores looks que le hemos visto a esta famosa.

Pulzo

Shadi Harb y Manuela Arango

Los exparticipantes del Desafío Súper Humanos 2018 se declararon campeones en términos de estilo, vestidos por Virgilio Madinah y John Lecksell, respectivamente. Shadi se arriesgó (y ganó) con una chaqueta con textura y pantalón pitillo, mientras que Manuela le sacó provecho a la elegancia del negro con un toque justo de brillo y sensualidad.

Pulzo

Natalia Jerez

Otra que le apostó a la elegancia del negro, esta vez en un vestido firmado por Rosa Clará que no solo le ajustaba a la perfección, sino que además le dio la elegancia que la gala requería.

Pulzo

Peor vestidos

Legarda

El músico y exparticipante de ‘Masterchef celebrity’ puede tener muchos talentos, pero la moda claramente no es uno de ellos. El traje estampado fue un riesgo que salió terriblemente mal, y si le añadimos la ausencia de camisa todo resulta en un desastre estilístico que hace doler los ojos.

Pulzo

Vivian Ossa

La actriz escogió una desafortunada combinación de brillo y desnudez que no era posible salvar ni con el bello color de la falda. El diseño, de Óscar Reina, no solo es anticuado sino también muy poco favorecedor.

Pulzo

Laura Londoño

Lo que pudo ser un gran vestido para la alfombra roja, terminó como una suma interminable de elementos que chocan entre sí. El diseñador Ángel Yáñez no se cansó de añadir cosas y terminó con una creación tipo Frankenstein con transparencias, brillo, tul, arandelas, mangas, texturas, etcétera.

Pulzo

‘Chichila’ Navia

Una buena idea que fue mal ejecutada: el drapeado del top no le favorece en absoluto y el nudo en pleno abdomen solo llama la atención hacia esa parte de su figura de la peor forma posible.

Pulzo

Flora Martínez

Este vestido parece directamente salido de los 90, y allá debió quedarse. El material, la silueta, los cortes y el tipo de brillo (que se ve poco costoso) hicieron ver a la actriz no solo vulgar sino, además, mucho mayor de lo que es.

Pulzo