La esperada boda, de la que se ha venido hablando desde la romántica pedida de mano, se llevó a cabo durante la tarde de este sábado en Playa Dormida, Santa Marta, lugar que estaba adornado con miles de flores blancas a los lados del camino hacia el altar.

También había un hermoso arco con vista al mar, perfecto para las mejores tomas durante la tarde, y una especie de puertas doradas para abrir paso a los tortolitos hacia este nuevo camino como marido y mujer.

Matías llegó al lugar vestido con un traje de color negro, que acompañó con zapatos y moño a juego, una camisa blanca, y un pequeño y sutil arreglo de flores que adornaron la solapa de su chaqueta.

En cuanto a la novia, usó un hermoso vestido blanco que tenía en la parte superior y delantera un profundo escote, tirantes caídos y corte tipo corsé; la zona inferior estaba diseñada con una tela ligera que caía y le daba paso a una gran cola.

La presentadora complementó su ajuar con un delicado ramo de flores blancas, aretes con forma de hojas, su pelo lo llevó recogido y lució algunos accesorios sobre este.

Estas son los videos que ha dejado el romántico momento (incluidos sus votos), que se llevó a cabo ante la puesta del sol: