Sin embargo, ella no fue la única que aprovechó un descuido del ‘Chinche’ Mejía (que ya está acostumbrado a las chanzas de su nuera, pues él es igual con ella). ‘Tatán’, hijo de la ‘víctima’, también le hizo una broma.

Mientras ‘Maleja’ le pegó una chupa del baño a su suegro en la calva, y luego empezó a reírse sin parar, al tiempo que él le indicaba: “¡Ay! ¿esta maric&?%$ qué me puso?”, ‘Tatán’ le echó un baldado de agua a su papá, al ver que estaba dormido cerca de la piscina.

Cochina”, le grita alguien que está con el ‘Chinche’ a ‘Maleja’, después de que él se quitó la chupa y comenzó a olerla. Por eso, la actriz, en chiste, le dice: “La acabé de usar”.

El artículo continúa abajo

Por su parte, ante la broma de ‘Tatán’, el ‘Chinche’ reaccionó con una grosería, pensando que era ‘Maleja’ la que lo había mojado.

Ahí, además, el papá del motocrocista dio a entender que no solo lo habían lavado a él, sino a su teléfono móvil. “A estrenar celular”, afirma.

Las dos chanzas quedaron registradas en videos que la famosa pareja compartió en sus cuentas de Instagram, ‘Maleja’ en una publicación fija y ‘Tatán’ en una historia. ¿Cuál de estas dos bromas te parece más pesada?: