Por lo menos eso es lo que escribió Luly en la descripción de una de las fotografías en traje de baño, donde además indicó que la imagen fue “casualita”.

“Como quien no quiere la cosa y aja, en la terracita antes de un sancochito terminando esta temporada de #Infieles1 en Cali”, agregó la actriz e indicó que quien le hizo la toma fue Carlos Lewis.

En la imagen, Luly aparece de frente, por lo que una de las cosas que más le halagan sus fans es el abdomen, al punto que le preguntan que cuál es su secreto para tenerlo así.

El artículo continúa abajo

Por su parte, la otra foto la captó su amiga Xilena y en ella Luly sale de lado, por lo que incluso muestra parte de su cola, como lo había hecho hace un año, “sin filtros” y “con celulitis”.

“¡Cuerpazo! Qué mujer tan linda”, “Qué churra”, “Eres como un vino”, “Linda, un consejo para tener el abdomen como el tuyo”, y “Linda ayer, hoy, mañana y siempre”, son algunos de los elogios que le han escrito, y que se pueden leer después de las dos tomas de Luly en bikini, que ella subió a Instagram y que compartimos a continuación:

Instagram lulybossa1.