“100 % tacones, hay de todos los colores, estilos y marcas”, afirmó la ex Señorita Colombia en un video, y contó que así como pagó por costosos zapatos de Prada, Christian Louboutin, Saint Laurent, Giuseppe Zanotti, Aquazzura, Manolo Blahnik, Valentino, Sophia Webster, René Caovilla y Vetements, también ha comprado de 20, 30 y 40 dólares o con descuentos de hasta 40 %.

Ariadna tiene organizada su colección en un clóset, donde arriba están los pares que menos usa o los nuevos, porque hay varios que siguen en la caja, o que ella no se ha puesto porque considera que son “una obra de arte”.

Por su parte, de la mitad hacia abajo aparecen los que más se pone o los que guarda porque tienen un significado especial como, por ejemplo, los que lució en Miss Universo, de los que se enamoró “a primera vista”, o unos que aparecieron en ‘Sex and the city’.

El artículo continúa abajo

En su colección no solo predomina el calzado alto talla 39, sino los brillantes o colores negro y encendidos o fluorescentes, como el fucsia, verde limón y naranja sobre todo en sandalias.

Igualmente, se destacan pares que tienen tacones raros y hasta diseños de alas y llamas (de este, ella asevera que más de uno le dirá: “iu, qué zapato tan horrible”, pero casi no lo consigue pues estaba agotado), así como unas botas que son tan largas, que a la exreina le llegan hasta debajo de su busto, como se puede apreciar en este video del canal de YouTube de Ariadna.