“Buenos días para todos, gracias por preguntar cómo amanecí, amanecí muy bien, ya. Me tengo que ir porque me voy pa’ la piscina. Que Dios los cuide y los proteja. Un bonito día y gracias por todo”, se le escucha decir a ‘Lokillo’ en el video que publicó este domingo en su Instagram.

Las palabras del comediante hacen parte de una actuación y lo que le sacó carcajadas a muchos fue que mientras grababa el video se hizo de espalda a un espejo y mostró sus nalgas, pues estaba usando una tanga.

La actriz y presentadora Yaneth Waldman se rio con ganas y le escribió a ‘Lokillo‘ que lo ama por sus ocurrencias. Un comentario muy parecido escribió el periodista de ‘La Red’ Carlos Giraldo, que añadió la palabra diva.

Otros conocidos de la farándula nacional que comentaron el jocoso video del humorista fueron Humberto ‘El gato’ Rodríguez (presentador de Sábados Felices), la modelo Vaneza Peláez y hasta Vibiana Tejeiro, mamá de la actriz Lina Tejeiro.

Al igual que estos famosos, casi 30.000 de sus seguidores le dieron ‘me gusta’ a su publicación y la comentaron con emoticones de risa.

‘Lokillo’, cuyo nombre real es Yédinson Flórez, está de vacaciones en San Andrés, según se puede ver en sus redes sociales, donde ha mostrado momentos en compañía de su esposa y algunas fotos que se ha tomado con seguidores.

Video de ‘Lokillo‘ en tanga que provocó risas entre sus seguidores y famosos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lokillo (@lokilloflorez)