Mariana Gómez habló con el programa ‘La Red’ y relató el duro momento que vivió mientras grababa la segunda temporada de ‘La reina del flow‘, pues no pudo acompañar a su mamá cuando el año pasado tuvo una intervención neurológica difícil.

La actriz, que encarna al ‘Huracán Irma’ en la producción de Caracol Televisión, por esos días estaba grabando en Bogotá y su mamá estaba en Medellín.

A veces uno pone las cosas en una balanza y se pregunta qué tanto uno se debe sacrificar para cumplir sus sueños”, dijo Mariana a ‘La Red’ y agregó:

Esos momentos son difíciles, son duros. No poder estar ahí, no poder acompañarla en la cirugía, no poder darle un abrazo antes de que entrara a cirugía… Claramente uno siempre tiene la fe de que todo va a salir bien, pero a veces las cosas no salen como uno espera y existe como esa angustia de no poder haberla abrazado y acompañado por el trabajo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de . M A R I A N A (@marianagomez)

Lee También

El día de la complicada cirugía, que demoró un par de horas, Mariana rezó y le pidió a Dios que protegiera a su madre. Todo esto mientras tenía que poner su mejor cara para sacar todas las escenas de ‘La reina del flow 2’.

“Si yo no había podido viajar y tenía que grabar era porque la vida así lo quería. Mi momento y mi lugar estaban acá con la producción. Entender y aceptarlo con amor y tener mucha fe de que todo iba a salir muy bien”, dijo Gómez sobre ese gran sacrificio que hizo por su carrera artística.

Afortunadamente la intervención quirúrgica de la mamá de la actriz paisa fue todo un éxito y días después ella pudo ir a visitarla y darle ese gran abrazo, a pesar de que el COVID-19 ya pegaba duro en toda Colombia.

Desde aquel gran sacrificio y duro momento, Mariana Gómez tuvo un cambio radical en su vida y empezó a dedicarle más tiempo a sus familiares y seres queridos, en vez de perderlo en otras cosas, como el celular.

La importancia de vivir el momento, el aquí y ahora, de estar presentes, sobre todo con las personas que más amamos porque no sabemos hasta cuándo van a estar ellos o hasta cuándo vamos a estar nosotros, tampoco sabemos en qué momento la vida nos puede cambiar. Lo más importante es aprender a valorar el momento presente, valorar la familia, la salud”, finalizó en ‘La Red’.