El canadiense volvió al ruedo después de pasar una de las situaciones más duras en su vida, en donde no solo su existir se vio en peligro, sino su bienestar físico y psicológico también, pues mientras iniciaba su gira mundial y volvía a cantar en países donde hace años no lo hacía, tuvo que detener las presentaciones.

La razón se dio al presentar una parálisis facial derivada del síndrome de Ramsay Hunt, según el diagnóstico presentado por los doctores. Para fortuna del músico y de sus fanáticos, semanas después de haber presentado la dificultad en su rostro, volvió a las tarimas a dar sus mejores ‘shows’. El artista subió al escenario de Lucca Summer Festival, en la Toscana Italiana por primera vez después de suspender sus conciertos.

(Lea acá: Justin Bieber y su ostentosa colección de carros: Rolls Royce, Ferrari, Mercedes y otras marcas)

“Chicos, quiero darles las gracias por tenerme de vuelva. Este es mi primer día y estoy encantado de estar aquí”, decía ante el público que estaba dispuesto a verlo. Todo esto justo antes de que diera un discurso sobre la importancia de la igualdad y la tolerancia, algo que ya es un sello en su gira.

Lo cierto es que, ahora que está de nuevo en una ardua rutina de presentaciones. El canadiense ha dejado claro que sin importar que pasen los años, su música seguirá perdurando. Y es que así lo corroboró en su reciente participación en Rock in Rio, donde enloqueció al público cuando se atrevió a cantar los temas más viejos de su repertorio, donde evidentemente resalta su icónica canción ‘baby’, y es que lo primero que uno pensaría es que por ser de tantos años atrás ya el cantante no la interpretaba o, incluso, que sus fans no la cantarían, pero todo confirmó que no es así y que, de hecho, es la favorita de muchos.

Pese a que los asistentes al ‘show’ se esperaban algo menos dinámico debido a su reciente enfermedad, el cantante hizo todo lo contrario y dejó impactados a quienes pagaron por verlo,  pues empezó su ‘show’ con toda la energía con un espectáculo de pólvora que se repitió varias veces mientras él interpretaba su tema ‘Somebody’.

Lee También

Los gritos, al escuchar ‘Baby’, no se hicieron esperar, pues es una de las canciones que lo lanzó a la fama y, por ende, es muy significativa para sus ‘believers’, como llama a quienes lo siguen, recordando el tema con mucha emoción y cantándolo de inicio a fin con él.