Cadena, que es conocida como Dj Queen, según ‘La Red’, era reconocida por hacer show de toples en medio de sus presentaciones; solo quedaba con unos conejitos Playboy sobre sus pezones y esto la llevó a recorrer más de 17 países.

Su carrera no solo era fama y dinero, a la mujer le llovían cientos de críticas (hasta de su familia) por lo que hacía en tarima, pero para ella esto “era un arte y eso era normal”.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, la Dj llegó a un punto en el que se sintió mal consigo misma y pensó que lo que estaba mostrando no era ella en realidad y le daba vergüenza, no obstante, no lo podía dejar pues era su sustento.

Así que un día, con todo lo que estaba ocurriendo en su vida, llegó una persona que la llevó a un lugar en el que, como le explicó al programa, “conoció a Dios”. Además de curar su mente yendo al psicólogo, empezó a curar su alma y dejó de hacer sus particulares presentaciones.

Ahora, cuando le escriben para trabajo ella menciona que ya no hace toples y muchos optan por no contratarla. Incluso, en redes sociales cuando dejó de hacer publicaciones explícitas perdió muchos seguidores, pero ahora está tranquila consigo misma.

Este es el informe completo:

Así era su show:

Estas son algunas imágenes de la modelo: