Para su transformación de ‘el Titi’, su papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’, a ‘la Titina’, ‘hermana’ de dicho personaje, Gregorio contó con la ayuda de su esposa.

Con lo que más sufrió el artista en su cambio fue con un collar que le halaba unos pelitos que le quedaron en el pecho y por lo que gritó en un par de oportunidades en la grabación.

Con los tacones tampoco habría podido porque, aunque se puso un vestido de su mujer, salió con chancletas a pasear por algunas calles de Estados Unidos. La ropa interior tampoco fue de dama, pues uso calzoncillos.

Ya en la calle, varios fans empezaron a pedirle fotos a Gregorio, mientras otros le siguieron el juego y le preguntaron que a qué se dedicaba, y él como ‘la Titina’ dijo: “Soy prepago […] Me dicen ‘la rompehielos’”.

Al final, el famoso explicó que esto no fue un simple reto que le puso Catherine, quien hace de doña Hilda en ‘Sin senos’, sino una forma de entender que la vida hay que tomársela con humor, reírse de sí mismo, “sin prejuicios y doble moral”. Asimismo, expresó su respeto hacia las mujeres, especialmente a las “reinas” de su casa.

Aquí el video que subió la celebridad en Instagram:

View this post on Instagram

reto de @catherinesiachoque @elfinaldelparaiso

A post shared by Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) on