Greeicy Rendón se encontraba alojada en un hotel de Los Ángeles (California), durante su gira por Estados Unidos, cuando la asustaron, según lo que mencionó en sus historias de la red social.

En el video publicado por ‘Lo sé todo’, se aprecia a la también actriz caleña sorprendida y atemorizada por la situación, mientras relata:

“Existe la posibilidad, por supuesto, de que esa puerta falle, pero yo acabo de cerrar las puertas porque siempre digo: ‘Prefiero dejarlas cerradas, estar segura de que las cerré, que no se vaya a mover’… se acaba de abrir lentamente, no, no, no”.

En las imágenes se observa que Rendón —novia del cantante Mike Bahía y de quienes se rumora que están esperando su primer bebé— está sola en la habitación acostada y con el televisor prendido, mientras la puerta del armario está entre abierta.

Lee También

Enseguida, ella se levanta, prende las luces y les muestra a sus más de 18 millones de seguidores que de nuevo va a cerrar la puerta de madera, y la ajusta con fuerza para que no quede duda; no obstante, la artista alega:

“Y si estás aquí, a mí no me vengas a asustar. Usted es bienvenido cuando usted quiera, y bienvenido el que quiera, pero aquí no me vengan a molestar y a mí déjenme descansar”, concluyó.

El video fue reproducido y comentado por miles de usuarios que le manifestaron que ellos han vivido situaciones similares y hasta la invitaron a encomendarse a Dios. Este es el video publicado: