‘Epa Colombia’ sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que está acompañada de Álvaro Uribe Vélez, quien promociona sus keratinas y hasta la imita con sus populares palabras.

La imagen de la Daneidy con el expresidente de Colombia no gustó a miles de personas que se identificaban con la joven por el contenido que ella hace y por su empresa, en la que hay otras personas de las que pocos detalles ha dado.

Lee También

¿Qué pasó con ‘Epa Colombia’ por el video con Uribe?

Las consecuencias de compartir esa imagen se notaron de inmediato. En redes sociales hubo una gran cantidad de ataques y memes a Daneidy, quien pidió que no la juzgaran por esa reunión.

De hecho, algunas personas decidieron dejar de seguir a ‘Epa Colombia’ en su cuenta de Instagram y en menos de 12 horas perdió cerca de cien mil seguidores, aunque no hacen tanto la diferencia en los más de cuatro millones que tienen.

La evidencia de esto quedó retratada en una de las páginas que están pendientes de los detalles de la vida de esta y más ‘influenciadores’ de Colombia.

De hecho, la misma joven publicó una serie de historias en las que le pide a sus seguidores que la perdonen por reunirse con Uribe y dijo que no iba a poder dormir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

(Vea acá: Nicolás Arrieta trata de “paquete” a ‘Epa Colombia’ y la pone al nivel de ‘Juanpis González’)

¿Por qué ‘Epa Colombia’ se reunió con Uribe?

Según dijo la joven, su charla con el expresidente de Colombia tuvo como fin hablar de su seguridad y la de su familia, pues hace menos de una semana su padre fue víctima de un atraco en Bogotá.

Otra de las explicaciones que dio Daneidy es que con esta reunión ella le pidió una vez más que dejen de “perseguirla“, pues ella ha tenido varios problemas con entidades gubernamentales y locales.

Aunque para ella las razones de su reunión son válidas, las personas no comparten esta postura y le critican esa decisión de estar cerca a un dirigente político que provoca amor y odio en los sectores colombianos.