Todo empezó cuando un periodista del programa de Canal 1 le preguntó a Natalia por ‘Diamante eléctrico’, grupo que estaba tocando en el evento.

“Admiración. Ahí está el baterista, mi ex [Andee Zeta]; pura admiración”, contestaba Natalia cuando, de repente, se le acercó ‘el Gato’ Baptista, su otro ex, y le dijo: “Epa”.

La modelo respondió: “Epa”… pero, a juzgar por su cara, no se había dado cuenta de que quien estaba a su lado era el actor.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, luego cayó en cuenta y, con risa nerviosa, intentó hacerle la charla. Ambos se preguntaron y contestaron amablemente cómo estaban.

“O sea, los voy a reunir a todos [los ex de Natalia]”, comentó el periodista, y añadió:“Esos ojitos [que se hizo Natalia con ‘el Gato’] me encantan”.

Ahí, el actor se alejó, y la modelo aclaró: “Puro amigos; muy amigos… ya”.

Entonces, el periodista le preguntó que si se puede ser amigo del ex, y la modelo afirmó: “Después de un tiempo; al principio no”, pues confesó que estuvo muy entusada por ‘el Gato’, pero que la tusa de él fue peor..

Contrario a eso, aseveró que con Andee también tuvo tusa, “pero esa sí me duró poquito”, se escucha en este video que muestra lo sucedido en el evento, y que publicó ‘Lo sé todo’, en Instagram.