“¿Cómo hace el amor ‘el Mindo’?”, le preguntó ‘la Liendra’ a ‘la Segura’, y ella enseguida lo empujó y le dijo que era un estúpido.

Posteriormente, el ‘instagramer’ y una mujer que estaba detrás de cámaras le insistieron a la joven famosa que contestara la pregunta, pero ella afirmó, en medio de expresiones de nerviosismo, que no ha tenido relaciones sexuales con ‘el Mindo’.

Ante las negativas de ‘la Segura’, ‘la Liendra’ aseveró: “A mí me consta que te lo comiste”. Luego, la ‘youtuber’ siguió con su postura de negar las afirmaciones del joven paisa. “Usted hace preguntas que no debe preguntar”, le dijo ella a él al final del video.

Antes, la influenciadora había contestado otros interrogantes sobre sus experiencias y gustos en el ámbito sexual. Por ejemplo, contó que perdió la virginidad a los 13 años, que le gustan los penes grandes y que su fantasía es hacer el amor en el baño de un avión.

A continuación, la recopilación de los videos de las historias de Instagram de ‘la Liendra’, donde él le hizo el cuestionario sexual a ‘la Segura’. Luego, una foto que publicó ‘el Mindo’, hace un par de meses, donde sale agarrado de mano con ‘La Segura’: