En dicha publicación, Águeda aparece desfilando por la Gran Vía de Madrid, España, mientras alardea de su largo vestido de color rojo, y un bolso de color beige.

No obstante, al lado de ella hay un motociclista que aparece mirando sus largas piernas y, sin duda, fue un curioso detalle que no pudo pasar desapercibido por sus seguidores y hasta de su pareja.

“El de la motora [motorista] tiene que bajarle o 👊 [puño]”, escribió Luis Fonsi en los comentarios de la fotografía de su esposa que ya cuenta con más de 12.000 ‘Me gusta’.

Por otro lado, aunque varios fanáticos elogiaron la estilizada imagen, fueron más los que registraron la mirada coqueta del motociclista por la belleza de la madre de Rocco y Mikaela, hijos del cantante puertorriqueño.

“Miraron más al de la moto que a vos”, “el motorizado casi se va de lado”, “¿tu estás con ganas de causar un accidente?”, “paralizando la calle con tu belleza”, “él también quería salir en la foto”, “el motoquero hizo trompita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a López en la postal.

A continuación, la publicación de Águeda López, la advertencia de Luisa Fonsi y más comentarios de algunos seguidores:

View this post on Instagram

Aquí ❤️ • • • 📸 @celinalozanog

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on

Mensaje de Luis Fonsi
Mensaje de Luis Fonsi / Instagram @aguedalopez21
Comentarios a foto de Águeda
Comentarios a foto de Águeda / Instagram @aguedalopez21