En dicho juego, cada uno le hace 10 preguntas al otro, y en caso de repetir o no querer responder, deberá tomar un trago de licor.

La grabación empezó con preguntas sencillas, pero la ‘youtuber’ subió el nivel y le preguntó a su novio: “Del 1 al 10, ¿qué tan buena soy en la cama?”. A lo que Legarda respondió: “Pasando el 10, es lo único que voy a decir, iba a decir otra cosa, pero no; esa fue la respuesta”.

Mas adelante, Luisa le preguntó a su novio si con ella ha tenido el mejor sexo de su vida que, sin duda, el cantante respondió de manera afirmativa, y le devolvió la pregunta, a lo que la joven dijo sin titubear: “rotundamente, sí”.

El artículo continúa abajo

Aprovechando las preguntas candentes, la pareja coincidió en que el lugar más raro donde han tenido sexo ha sido en un aeropuerto.

Sin embargo, no solo hicieron estas confesiones íntimas, sino que manifestaron qué es lo que les gusta del otro físicamente.

Por un lado, Legarda aseveró que le encantan los labios, los ojos y las nalgas de su novia, mientras que Luisa aseguró que muere por los ojos, la sonrisa y otras cosas que no puede decir en el video.

A continuación, el video publicado en el canal oficial de Luisa Fernanda W: