Algunos conciertos en Colombia siguen dando de qué hablar y no precisamente por el espectáculo sino por los problemas. En las últimas horas, Christian Nodal dejó plantadas a más de 10 mil personas en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, que se rebotaron por su ausencia. 

El concierto, parte de la gira ‘Forajido tour’, estaba confirmado y los fanáticos del mexicano arribaron hasta el lugar donde se llevaría a cabo el concierto. Jessi Uribe y Jerry Rivera se presentaron, tal como estaba planeado para el inicio del show, pero Nodal no aterrizó en la capital antioqueña. 

(Vea también: “Te está viendo la cara”: mamá de Christian Nodal, que fue clave en la ruptura con Belinda)

Su inasistencia despertó la furia de los asistentes, que soportaron un fuerte aguacero con la ilusión de escuchar al intérprete de ‘Adiós, amor’. En videos que circulan en redes sociales se puede ver a algunas personas lanzando sillas y vallas para protestar por el incumplimiento.

A continuación imágenes de los asistentes al fallido concierto:

De acuerdo con algunos comentarios que han dejado los asistentes al concierto, la molestia radica en que los organizadores no les habrían avisado que Nodal no llegaría a Medellín. Por tanto, muchas personas llegaron al estadio y estuvieron esperando por horas al mexicano.

Lee También

Christian Nodal responde por su ausencia en Medellín

A través de su cuenta de Instagram, el cantante manifestó que tuvo problemas para abordar el vuelo que lo llevaría a la capital de Antioquia. 

“Me es imposible llegar para cantarles. Llevo intentando llegar a Medallo de toda las maneras posibles, pero no he podido. Tomé dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor, espero comprendan que todo esto se salió de nuestras manos, de nuestro control”, afirmó.

Los organizadores del concierto de Nodal informaron a los asistentes que el evento será reprogramado, reseñó El Tiempo.