Una semana después desde que la noticia de la disolución del compromiso de Belinda con Christian Nodal conmocionó las redes sociales, al igual que en los medios de comunicación, no se ha dejado de mencionar el tema con nuevas teorías sobre la posible razón de la ruptura de los cantantes mexicanos.

En varias de estas versiones, Belinda ha sido duramente acusada, criticada y responsabilizada por la ruptura, incluso asegurando que el motivo de la separación es que le pidió prestados 4 millones de dólares prestados al que hasta hace poco era su novio.

Mucho se ha hablado, pero ninguno de los 2 ha confirmado la razón de su ruptura. Sin embargo varias voces de cercanos sí se han conocido, como la presentadora Galilea Montijo, quien le recomendó a Belinda no devolver el anillo de compromiso.

Ahora el que habló del tema ante diferentes medios de comunicación fue el diseñador de moda Gustavo Mata, amigo de la cantante. Se pronunció sobre el polémico tema del dinero.

“Si alguien quiere salir con ella, que le cueste, así es la cosa… Las mujeres guapas cuestan mucho dinero, es lo que debe ser. ¿Quieres (estar) con una mujer guapa? Te va a costar dinero. Y con cualquier mujer, tienen que consentirlas muchachos, pagarles todo. Eso de que la igualdad no es cierto. Éntrenle, páguenle, no sean codos (tacaños)”, expresó Mata.

Lee También

Luego, también le hablaron sobre las posibles razones de la separación y si Christian Nodal debería contar qué pasó. Dijo que los caballeros no tienen memoria y “tienen que quedarse callados siempre, pase lo que pase”.

Por último, Gustavo Mata opinó sobre si Belinda debería devolverle el anillo de compromiso al artista de música popular. “Lo dado, dado, muchachos. Lo caído, caído ya. Nada de qué regresar ni nada. No se regresan ni los carros, ni los relojes, es una tontería. Ni los anillos se regresan”, finalizó.

Mientras en redes sociales y medios de comunicación se sigue hablando de la ruptura de Belinda y Nodal, ellos aprovecharon para promocionar su carrera musical.

Nodal sacó la canción llamada ‘Ya no somos, ni seremos’. La respuesta de Belinda no tardó en llegar con el tema ‘Mentiras, cabr**n’.